Modric considera que el último "clásico" ha sido el más impresionante

FÚTBOL REAL MADRID | 27 de octubre de 2014

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric (i) y el delantero argentino del FC Barcelona Lionel Andres Messi durante el partido de la novena jornada de Liga de Primera División disputado este sábado en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

Zagreb, 27 oct (EFE).- Para el centrocampista croata Luka Modric, "el clásico" del pasado sábado contra el Barcelona fue el mejor de los seis que jugó desde su llegada al Real Madrid, declaró al rotativo deportivo croata "Sportske Novosti".

"A excepción de los primeros 20 minutos, el Madrid fue impresionante. Desde que estoy en Madrid esto me ha parecido como la demostración de poder más convincente", comentó el jugador.

"Contra un gran rival hemos confirmado que nuestro equipo tiene una increíble cantidad de calidad, y que si la aprovechamos correctamente, jugando homogéneamente por el colectivo, pocos pueden resistirnos", opinó.

Modric señaló que no se trata de que el Barcelona sea más débil que antes, sino de que el Real está muy bien. "Son poderosos. No soy de aquellos que van a decir que son más débiles que antes. Barcelona tiene individuos fenomenales y se veía cómo te castigan enseguida si les dejabas un segundo de libertad en la reflexión y el aprovechamiento del espacio. Yo creo que Barca en realidad parecía menos poderoso porque el Real jugaba de una forma impresionante", dijo.

Modric confirmó por otra parte que no fue fácil recuperarse después de que el Barcelona se adelantara al comienzo del partido, pero que allí fue donde el Real Madrid puso de manifiesto su fuerza.

"Eso muestra nuestra estabilidad psicológica y la fuerza. Tengo que decir que posiblemente el momento clave fue la fantástica reacción de Casillas al posicionamiento infalible de Messi. Si se hubieran adelantado 2-0 sería muy difícil recuperar el marcador", aseguró el centrocampista croata.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.