Héctor Moreno realiza una parte del entrenamiento con el grupo

FÚTBOL ESPANYOL | 27 de octubre de 2014

El centrocampista del Real Madrid Francisco Alarcón Isco (i) controla el balón frente al defensa mexicano del Espanyol Héctor Moreno (d). EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 27 oct (EFE).- El central del Espanyol Héctor Moreno, que el sábado recibió el alta médica tras fracturarse la tibia izquierda en el Mundial de Brasil, ha realizado esta mañana una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros, según ha informado la entidad catalana.

El futbolista mexicano, de todos modos, ha seguido después con el trabajo individualizado en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. Los galenos del club irán incrementando, progresivamente, el volumen de trabajo para que esté al mismo nivel competitivo que el resto de la plantilla blanquiazul.

Por otra parte, el delantero Sergio García también ha realizado una parte de la sesión con el grupo y otra de forma diferenciada. El capitán fue baja ante el Deportivo por una leve rotura fibrilar en la musculatura isquiotibial derecha. Su evolución es positiva y se encuentra en la recta final de su recuperación, según el Espanyol.

El atacante Felipe Caicedo se ha ejercitado a menor ritmo debido a una contusión en el pie derecho que recibió en el partido de ayer contra el Deportivo.

El futbolista ecuatoriano ha trabajado con los fisioterapeutas de la entidad y, aunque no parece tener un problema relevante, los médicos estarán pendientes de su evolución.

Finalmente, el lateral izquierdo Juan Fuentes no se ha entrenado esta mañana al sufrir gastroenteritis. El defensa ha acudido a la Ciudad Deportiva y ha sido visitado por el equipo médico, aunque ha abandonado las instalaciones antes de que se iniciara la sesión matinal. En las próximas horas debería reincorporarse al grupo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.