Atlético y Moyá, imbatidos en seis de los últimos siete partidos

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 27 de octubre de 2014

El guardameta del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moyá. EFE/Archivo

Majadahonda (Madrid), 27 oct (EFE).- El Atlético de Madrid y su portero Miguel Ángel Moyá han terminado seis de sus últimos siete partidos oficiales sin goles en contra y con triunfo en el marcador, con una sola excepción, el choque de la séptima jornada frente al Valencia, el único borrón en el último mes del conjunto rojiblanco.

Salvo el Valencia en el duelo en Mestalla, con tres tantos en 13 minutos que condenaron a la derrota al equipo madrileño, sus otros seis rivales más recientes no vieron puerta. Ni el Almería (0-1), el Sevilla (4-0), el Juventus (1-0), el Espanyol (2-0), el Malmoe (5-0) y el Getafe (0-1), por ese orden, desde el pasado 24 de septiembre.

Moyá, titular en todos los partidos oficiales de esta campaña salvo la primera jornada de la Liga de Campeones ante Olympiacos (3-2) en Grecia, ha recibido ocho goles en trece encuentros de competición de esta temporada: dos ante el Real Madrid, uno en la Supercopa y otro en Liga; otro con el Eibar y dos más con el Celta, además de los citados tres que encajó en la visita a Valencia.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.