Santi Mina asegura que no va a "bajar los brazos"

FÚTBOL CELTA | 27 de octubre de 2014

El delantero del Celta de Vigo Santi Mina (c) celebra la consecución de un gol. EFE/Archivo

Vigo, 27 oct (EFE).- El internacional sub21 del Celta de Vigo Santi Mina, que el pasado sábado tuvo sus primeros minutos como titular en Liga, aseguró que no tiene la intención de "bajar los brazos" y prometió seguir trabajando para "darlo todo" cuando le toque volver a jugar.

"Ha sido un principio de temporada complicado para mí, pero los compañeros y el cuerpo técnico siempre me han animado. Estoy contento porque este fin de semana ha llegado la recompensa a mi trabajo. Si antes no me rendí, no lo voy a hacer ahora que ya tuve esa oportunidad", declaró en rueda de prensa.

Descartó, asimismo, que pueda salir cedido en el próximo mercado de fichajes o que esté barajando la posibilidad de jugar con el filial, que milita en el grupo I de la Segunda División B.

"Nunca es fácil estar tanto tiempo sin jugar, pero sé que en este equipo hay grandes jugadores y asumo mi papel. Esto me está ayudando para saber que no puedo bajar los brazos", insistió.

Mina reconoció que en la segunda parte del encuentro contra el Levante acusó el cansancio como consecuencia de la "inactividad" que está viviendo en este inicio de curso.

"El míster hablaba conmigo y me decía que mi oportunidad iba a llegar. Ante el Levante intenté hacerlo lo mejor posible y ahora seguiré trabajando para tener más oportunidades", comentó.

Calificó el encuentro de la próxima jornada, contra el FC Barcelona en el Camp Nou, como el "más complicado" de los que afrontarán en las próximas semanas, aunque él confía en dar la sorpresa ante el conjunto de Luis Enrique, su ex entrenador.

"En Barcelona vamos a salir con todo, sin miedo ninguno. No creo que al Barça le afecte el resultado del clásico, pero nosotros debemos centrarnos más en nosotros mismos", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.