Claudio Bravo ya forma parte de la historia de la Liga BBVA

CRISTIANO LE ARREBATÓ EL RÉCORD | 28 de octubre de 2014

LIGABBVA.COM.- Cristiano Ronaldo batía a Claudio Bravo, embajador de BBVA en Chile, en el minuto 35 del pasado clásico dejando el récord de imbatibilidad del portero chileno en 754 minutos. El meta culé no pudo mantener otra jornada más su portería a cero, aún así ya forma parte de la historia de la Liga BBVA.

El pasado #clásicoBBVA dejó una instantánea que ya tiene su propio episodio en la leyenda de la Liga BBVA: el chileno Claudio Bravo recogía un balón de sus propias redes tras ocho partidos. No pudo extender su meritorio récord durante el noveno. El registro se queda en 754 minutos.

Atrás quedan los partidos sin recibir gol contra el Elche, el Villarreal, el Athletic Club, el Levante, el Málaga, el Granada, el Rayo Vallecano y el Eibar. Bravo se ubica en el cuarto lugar de imbatibilidad con su registro, por detrás de Madinabeytia, Miguel Reina y Abel Resino, que lidera este 'top' con 1.274 minutos.

Al chileno le han faltado 70 minutos para alcanzar el récord del Barça en la Liga BBVA, todavía en propiedad de Miguel Reina, con 824 minutos la temporada 1972/73. Bravo había superado en el campo del Rayo Vallecano, en la séptima jornada, la marca histórica de Pedro María Artola en la temporada 1977-1978, fijada en 560 minutos. 

De esta forma, el portero barcelonista ostenta la nueva marca en algo más de ocho jornadas y 754 minutos. Un nuevo récord queda así fijado en la Liga BBVA, aunque todavía resta mucha temporada y quien sabe si el meta del Barcelona puede optar a superarlo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.