Ramos: "Hablar de cambio de ciclo es un poco agresivo"

FÚTBOL GALA LFP | 27 de octubre de 2014

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos (i) y su hermano René, a su llegada a la gala de entrega de los Premios LFP celebrada hoy en el auditorio Príncipe Felipe de Madrid. EFE

Madrid, 27 oct (EFE).- El defensa del Real Madrid Sergio Ramos aseguró que pese a la victoria (3-1) lograda el pasado sábado sobre el Barcelona hablar de cambio de ciclo "es un poco agresivo", aunque sí recalcó el buen juego desplegado por los blancos.

"Hablar de cambio de ciclo es un poco agresivo, pero si ganas jugando de esa manera, con esa propiedad y con un resultado bastante bueno es para celebrarlo", señaló Ramos en declaraciones a la Sexta.

En ese sentido, el jugador del Real Madrid no quiso polemizar sobre las opiniones del centrocampista del Barcelona Xavi Hernández, que destacó, una vez más, la importancia del juego de contragolpe en el funcionamiento del Real Madrid.

"Opiniones hay muchas, pero la verdad es que jugamos con mucha propiedad, con mucha identidad. Jugamos de maravilla", comentó Ramos antes del inicio de la Gala de la Liga de Fútbol Profesional.

Ramos tampoco quiso comparar las diferencias entre el actual entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, y su predecesor, el portugués José Mourinho.

"Las comparaciones son odiosas. Es -en referencia a Ancelotti- un gran conocedor de fútbol, ha sido futbolista y sabe los que es estar dentro del terreno de fútbol y eso no todos pueden decirlo", concluyó Ramos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.