Un Cristiano de récord eclipsa a los enrachados Neymar y Bacca

RANKING DE GOLEADORES | 28 de octubre de 2014

LIGABBVA.COM.- El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo siguió ensanchando su récord, y con su tanto de penalti en el clásico ante el Barcelona llegó a los 16 goles, siete de diferencia con otro jugador en racha, el brasileño del Barcelona Neymar y nueve sobre el héroe del Sevilla Carlos Bacca.

Cristiano consiguió ante el Barcelona entrar en la mejor racha de su carrera, marcando en los once últimos partidos que ha disputado con el Real Madrid y extendiendo su gran momento en Liga BBVA con un penalti que fue el empate ante el Barcelona, antes de que el portugués Pepe marcase su primer tanto liguero de la campaña y el francés Karim Benzema su cuarto.

El #clásicoBBVA lo abrió Neymar con un gran tanto a los cuatro minutos, que le reafirma como máximo artillero del Barcelona por delante del argentino Lionel Messi, al que ya aventaja en dos goles en la clasificación.

Iguala los siete tantos del argentino el colombiano Bacca que dio el triunfo al Sevilla ante el Villarreal (2-1) sobre la hora, aprovechando un penalti para culminar la remontada.

El único jugador que firmó más de un gol en su partido fue el argentino Joaquín Lavirrey, que firmó un doblete para el Celta en la goleada al Levante (3-0) y batió un récord en Balaídos donde ha marcado en seis encuentros consecutivos.

Ranking máximo goleador - Jornada 9

  • 30 de octubre de 2014 - 02:54 GMT #1. mauro
    [ contestar ]

    soy argentino

    cristiano ronaldo es el mejor y mas completo jugador del plante...messi sos el mejor jugador del barcelonaaa
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.