Claudio Bravo sigue siendo el mejor portero de la Liga BBVA

RANKING DE PORTEROS | 28 de octubre de 2014

LIGABBVA.COM.- No pudo aguantar por más tiempo la imbatibilidad Claudio Bravo frente al mejor Real Madrid de los últimos tiempos en los clásicos. Pero el chileno sigue siendo el líder en el ranking de mejor portero de la Liga BBVA. Irureta, del Eibar y Kameni, del Málaga, son las novedades en esta tabla.

Con 16 paradas y sólo tres goles encajados, el portero del F.C. Barcelona sigue teniendo casi un 85% de acierto en balones detenidos. Pese al revés sufrido en el Bernabéu, el portero chileno puede presumir de ostentar un récord de imbatibilidad en la mejor liga del mundo. 754 minutos sin recoger una pelota de su portería.

Por detrás del portero de moda en la Liga BBVA marcha Diego Alves, portero del Valencia. 23 paradas realizadas, 5 goles encajados y un meritorio 82,1% de acierto para el meta brasileño. Uno de los responsables del buen momento que atraviesa el equipo de Nuno.

Kiko Casilla cierra el podio de honor de este 'top' de arqueros. El 'periquito' tiene un 75,6% de acierto en sus paradas, habiendo realizado 31 intervenciones y encajando solo 10 goles. El internacional español demuestra que es un portero con un futuro muy prometedor por delante.

La revelación de esta temporada la personifica Xabi Irureta. El portero del Eibar suma 31 paradas y ha encajado 11 goles. Un 73,8% de acierto para el meta armero que supera a un Kameni que cierra el ranking con 22 paradas y 8 goles encajados.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.