James se cuela en un ranking de asistencias liderado por Messi

EL COLOMBIANO YA SUMA 4 | 29 de octubre de 2014

LIGABBVA.COM.- El delantero del FC Barcelona Leo Messi es el máximo asistente de lo que llevamos de Liga BBVA tras acumular siete pases de gol y 31 ocasiones tras nueve jornadas. La principal novedad de esta semana la encontramos en la irrupción de James, que se cuela cuarto superando a Nolito y desbancando a Paco Alcácer.

Ranking máximo asistente - Jornada 9

Leo Messi sigue siendo el mejor socio en este inicio de la Liga BBVA. El argentino demuestra que también sabe asociarse con sus compañeros. Lleva 7 asistencias y ha generado más de treinta ocasiones de gol para el primer clasificado de la Liga BBVA.

Justo por detrás del argentino aparece Koke, el director de orquesta del centro del campo del Atlético de Madrid. El madrileño ha dado 5 pases de gol y ha protagonizado 23 ocasiones para su equipo.

Tercero aparece James. El colombiano ya lleva 4 asistencias de gol y ha generado 24 acciones de peligro para el Real Madrid. Su gran momento de forma comienza a verse reflejado en este ranking aunque suma una menos que su compañero de equipo.

Cierra este 'top' el jugador del Celta, Nolito. Lleva 4 pases de gol pero sus 20 ocasiones creadas le hacen obtener la quinta posición.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.