Neymar, un nuevo gran rematador en la Liga BBVA

RANKING DE REMATADORES | 29 de octubre de 2014

LIGABBVA.COM.- Los registros de Cristiano comienzan a ser insuperables a medida que va avanzando la temporada. Pero entre sus perseguidores en la lista de máximos rematador de la Liga BBVA se ha colado un nuevo e importante rival, Neymar.

Tras el #clásicoBBVA Cristiano Ronaldo ha salido aún más reforzado si cabe en su lucha particular con Messi. Con un nuevo gol, y ya van 16, el portugués es ya el hombre que ha roto el récord histórico de imbatibilidad de Claudio Bravo en el F.C. Barcelona. Pero es que además suma otros cinco disparos, por lo que con 54 sigue encabezando el ranking de máximos rematadores de la Liga BBVA.

La novedad en esta ocasión la protagoniza Neymar. El jugador azulgrana se cuela en la lista en la quinta posición con 27 disparos, pisando ya los talones a sus rivales más inmediatos. El brasileño se suma así a Messi, que una jornada más vuelve a ser segundo, y aunque no se le dio muy bien la visita al Bernabéu, suma 41 remates.

Tercero es también de nuevo Nolito, y aunque en el partido contra el Levante de esta jornada no vio puerta, sumó tres disparos más a su cuenta y ya lleva 35. Menor suerte que la de Agirretxe, que sigue siendo cuarto en la tabla pero con los mismos disparos que la pasada semana, 29.

Ranking rematadores J. 9‬‬

  • 30 de octubre de 2014 - 21:33 GMT #6. sebastian
    [ contestar ]

    messi

    messi es el mejor de todos y siempre lo ha cido el mejor cristiano y gared bale son los unicos que dan la victoria acambio messi juega con el equipo en ocaciones suele ser individual pero cuando lo hace la mayoria mete gole aunque cuando juego con los demas hay mas pocibilidadea =D :) ;)
  • 29 de octubre de 2014 - 22:51 GMT #3. carlos roberto solis coronado
    [ contestar ]

    el mejor jugador

    Cristiano es el mejor rematador por lo que encabeza el ranking de la Liga BBVA en hora buena felicidades a el y a sus rivales son todos muy buenos futbolistas
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.