Ancelotti matiza sus palabras sobre Blatter

FÚTBOL REAL MADRID | 29 de octubre de 2014

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante la rueda de prensa que ofreció hoy en Valdebebas previa al partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey que esta noche disputa el equipo frente al Cornellá en la localidad barcelonesa. EFE

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 29 oct (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha matizado sus palabras sobre el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en lo referente a quién merece ganar el Balón de Oro 2014.

Blatter dijo que el portero alemán Manuel Neuer se merecía el Balón de Oro y el italiano afirmó esta mañana que era "imposible callarle la boca" al máximo dirigente del fútbol mundial.

Cuando se le preguntó al respecto en la rueda de prensa posterior al partido de la Copa del Rey que el Real Madrid ganó al Cornellá por 1-4, Ancelotti manifestó: "Tengo que rectificarlo, él ha pedido (para Neuer) el Balón de Oro del Mundial y en eso estoy de acuerdo".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.