Cisma: "Si le ganamos al Espanyol todo se verá de forma diferente"

FÚTBOL ELCHE | 29 de octubre de 2014

El centrocampista del Real Madrid Francisco Alarcón "Isco" (c) con el balón ante el defensa del Elche Domingo Cisma (i). EFE/Archivo

Elche (Alicante), 29 oct (EFE).- Domingo Cisma, jugador del Elche, ha reconocido hoy en rueda de prensa que el Espanyol, próximo rival del conjunto ilicitano, "es un buen equipo y tiene buenos jugadores", pero que si consiguen ganarle "todo se verá de forma diferente".

Tras la derrota del pasado sábado ante el Valencia (3-1), el Elche ocupa la penúltima plaza de la clasificación de la Liga BBVA y solo ha logrado una victoria en las nueve jornadas disputadas.

Paradójicamente, el año pasado el Elche consiguió la primera victoria de la temporada como local en la octava jornada de liga contra el Espanyol, al que venció por 2 a 1, con goles del exespañolista Ferrán Corominas 'Coro'.

El lateral zurdo del Elche ha afirmado que "el éxito del año pasado se basó en mantener la portería a cero y la clave para ganar partidos en Primera División es la solidez".

El sevillano entiende que para salir de la situación clasificatoria en la que se encuentra el Elche todos tienen que arrimar el hombro, porque "es un trabajo conjunto de jugadores, cuerpo técnico y afición", sostiene.

"Cada uno debe aportar su grano de arena para que logremos el objetivo", ha concluido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.