Orban se somete a pruebas por molestias en un dedo del pie izquierdo

FÚTBOL VALENCIA | 29 de octubre de 2014

El defensa argentino Lucas Orban. EFE/Archivo

Valencia, 29 oct (EFE).- El argentino Lucas Orban no se ejercitó este miércoles con la plantilla del Valencia por problemas en el quinto dedo del pie izquierdo y está siendo sometido a una resonancia magnética para saber el alcance de la lesión.

El defensa no entró en la citación ante el Deportivo de La Coruña de hace dos semanas aquejado de estas dolencias que le impiden ejercitarse con normalidad, aunque Orban se recuperó para ser uno de los elegidos por el técnico Nuno Espiritu Santo para el duelo frente al Elche del pasado sábado.

El que tampoco estuvo con sus compañeros fue el portero Jaume Doménech, que sufre una rotura en el recto anterior de la pierna derecha y estará entre cuatro y seis semanas lejos de los terrenos de juego.

La plantilla dirigida por Nuno comenzó la sesión con ejercicios en el gimnasio durante cerca de una hora. Después, los jugadores saltaron al césped para realizar posesión de balón, lanzamientos a portería y, finalmente, enfrentamientos por parejas.

El equipo valencianista no se ejercitará finalmente esta tarde como estaba previsto en el plan semanal y regresará al trabajo mañana con una sesión abierta al público a partir de las 10 horas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.