Manuel Pablo será baja ante el Getafe y Lucas Pérez continúa al margen

FÚTBOL DEPORTIVO | 29 de octubre de 2014

Los jugadores del Deportivo de La Coruña, Laureano Sanabria "Laure" (i) y Manuel Pablo (c), con la primera equipación, y Álex Bergantiños (d), con la suplente. EFE/Archivo

A Coruña, 29 oct (EFE).- El capitán del Deportivo, Manuel Pablo García, será baja el próximo viernes en el encuentro ante el Getafe, un compromiso para el que su entrenador, Víctor Fernández, tiene la duda de Lucas Pérez, que continúa al margen del grupo.

Manuel Pablo, que no ha debutado esta temporada en la Liga BBVA, presenta una isquialgia y este miércoles no se ha entrenado con sus compañeros en la ciudad deportiva de Abegondo.

El lateral canario, que esta temporada cumple una función de enlace entre la plantilla y los otros estamentos del club, regresó a la lista de convocados para la visita al Espanyol el pasado fin de semana, pero después se quedó en la grada.

Esta semana, Manuel Pablo recibió el premio de la Liga de Fútbol Profesional al juego limpio y aseguró en rueda de prensa que no se plantea ser el segundo entrenador del Deportivo esta temporada, al tiempo que dejó claro que su rol es el de futbolista.

A la baja de Manuel Pablo puede sumarse la de Lucas Pérez, que arrastra una fuerte contusión en la rodilla desde el encuentro ante el Espanyol, en el que tuvo que pedir el cambio.

Lucas tenía previsto incorporarse ya al trabajo con el grupo, pero el extremo coruñés sigue al margen y mañana, jueves, en el último entrenamiento, determinará, junto a los médicos y el cuerpo técnico, si está en condiciones de competir.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.