Míchel afirma que "el Deportivo tiene futbolistas jóvenes con mucho futuro"

FÚTBOL GETAFE | 29 de octubre de 2014

El centrocampista del Getafe, Michel Herrero. EFE/Archivo

Getafe (Madrid), 29 oct (EFE).- Miguel Alfosno Herrero, 'Míchel', centrocampista del Getafe, se mostró con "ganas" de volver a jugar después de superar unas molestias en la rodilla derecha y declaró que el viernes hay que tener "mucho cuidado" con el Deportivo porque tiene "futbolistas jóvenes con mucho futuro".

"Tengo muchas ganas de jugar. La rodilla necesitaba un tiempo para recuperarse y que se reabsorbiera el liquido. Ha ido todo en su línea y estoy al cien por cien para competir", dijo el jugador, en rueda de prensa.

El futbolista valenciano, que no pudo estar sobre el césped frente al Atlético el pasado domingo, analizó el partido realizado por su equipo.

"Nos quedamos con ganas de haber podido empatar por esa ilusión y empuje que tuvimos. Ahora tenemos el doble de ganas de competir por como acabó el partido, el ambiente en el vestuario está un poco caldeado y estamos con ganas e intentaremos que lo pague el Deportivo", confesó.

"Nos quedamos con ganas de que no se acabara el partido. Hicimos buenas segunda parte y con esas ganas e intensidad tenemos que empezar el partido frente al Deportivo. No hay que hacer un partido bonito para ellos y hacer lo posible por sumar los tres puntos", comentó.

Míchel, que militó en el Deportivo en la temporada 2010/2011, recordó su paso por el conjunto gallego.

"Pasé un año muy bueno. Aunque me lesioné y fue fatídico, no tengo ninguna palabra mala para el club, se portaron muy bien", manifestó el centrocampista azulón, que dio su punto de vista sobre el actual Deportivo.

"Es un equipo que viene de otra categoría y se han juntado muchos fichajes. Al Valencia le plantó cara y le ganó y es un equipo con el que hay que tener cuidado y mucho ojo, porque tiene futbolistas jóvenes con mucho futuro", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.