La Real Sociedad ha comenzado perdiendo el 80 por ciento de sus partidos de liga

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 29 de octubre de 2014

Los jugadores de la Real Sociedad celebran un gol. EFE/Archivo

San Sebastián, 29 oct (EFE).- La Real Sociedad, con Jagoba Arrasate al menos una jornada más como entrenador, tratará de quemar este sábado con el Málaga otro cartucho para escapar de la zona peligrosa, para lo que precisa invertir la negativa tendencia que le ha llevado a empezar perdiendo el 80% de sus partidos de Liga.

Curiosamente los donostiarras en las dos últimas jornadas parecían haber controlado esta adversa tendencia porque contra el Getafe y el Córdoba han sido los únicos encuentros en los que se pusieron por delante, pero finalmente ante los madrileños no valió de nada (1-2) y en la capital andaluza se quedaron a medias (1-1).

Antes de estos dos partidos los donostiarras se vieron obligados a ir a remolque de sus rivales en los otros compromisos de liga, con un desgaste físico y mental que les está pasando factura en el actual momento de debilidad.

Únicamente lograron voltear el resultado contrario ante el Real Madrid, que empezó ganando por 0-2 y terminó sucumbiendo por 4-2 en Anoeta, en el único momento brillante en Liga de los guipuzcoanos.

Casi tan épico como ante el conjunto blanco resultó el empate en Balaídos (2-2) en un choque que, para mantener la tradición, comenzó perdiendo la Real por dos goles a cero.

Además de este negativo dato que puede ser tremendamente peligroso este sábado en la visita del Málaga, con los ánimos encendidos por el mal comportamiento del equipo y con la escasa confianza hacia la figura de Arrasate, la Real volverá a pelear por intentar dejar la portería de Eñaut Zubikarai a cero.

Es algo que no ha podido hacer en ninguna de las nueve jornadas anteriores, lo que le ha llevado a ser uno de los conjuntos más goleados de la categoría tras el Deportivo, Córdoba y el Elche, que también ha recibido goles en todos los partidos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.