Babin y Success vuelven a entrenarse

FÚTBOL GRANADA | 29 de octubre de 2014

El defensa francés del Granada Jean-Sylvain Babin. EFE/Archivo

Granada, 29 oct (EFE).- El central Jean Silvayn Babin y el delantero Isaac Success se han incorporado este miércoles a los entrenamientos del Granada tras no haberse ejercitado con el grupo en las dos primeras sesiones, mientras que el atacante Francisco Medina 'Piti' y el extremo Rubén Rochina han sufrido sobrecargas musculares.

Babin ha regresado a los entrenamientos tras haber faltado a las dos sesiones anteriores al estar presente el pasado lunes en la gala de entrega de premios de la Liga de Fútbol Profesional, en la que estaba nominado para el galardón a mejor defensa de la pasada temporada en Segunda División.

Success, por su parte, ha podido trabajar sin problemas al mismo ritmo que sus compañeros al recuperarse de un golpe sufrido en el partido del pasado sábado ante el Eibar que le había obligado a ejercitarse en solitario en los últimos días.

Siguen sin poder trabajar con el grupo el lateral portugués Luis Martins y el medio gambiano Sulayman Marreh, que arrastran problemas musculares que les hace ser serias dudas para el partido del próximo sábado contra el Real Madrid.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.