El Rayo prepara el duelo ante el Eibar sin Raúl Baena y Alberto Bueno

FÚTBOL RAYO VALLECANO | 29 de octubre de 2014

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi (d) pelea un balón con el defensa Rayo Vallecano Raúl Baena. EFE/Archivo

Madrid, 29 oct (EFE).- El Rayo Vallecano continuó este miércoles preparando el choque frente al Eibar del próximo lunes, con una sesión de entrenamiento en la que no estuvieron el centrocampista Raúl Baena, que padece molestias, y Alberto Bueno, que se recupera de un esguince de tobillo.

Después de la dolorosa derrota sufrida el pasado domingo frente al Málaga en La Rosaleda (4-0), el equipo que dirige Paco Jémez espera con ganas el choque frente al Eibar para recuperar las sensaciones pérdidas y lograr tres puntos que le sigan manteniendo en la zona cómoda de la tabla.

Frente al conjunto vasco, Jémez recupera al central senegalés Abdoulaye Ba, que estuvo ausente ante el Málaga por sanción, y que podría volver al once para formar en la zaga junto al portugués Zé Castro o el madrileño Antonio Amaya.

En el entrenamiento de este miércoles, los que no estuvieron con el grupo y sí con el preparador físico Víctor Paredes fueron el centrocampista Raúl Baena, que padece molestias, y el delantero Alberto Bueno, que se recupera de un esguince de tobillo. En ambos casos, su evolución dictará las posibilidades de que puedan estar ante el Eibar.

El resto de la plantilla completó un entrenamiento sin incidencias que tuvo parte de trabajo preventivo en el gimnasio y sobre el césped de resistencia anaeróbica y para terminar ejercicios con balón para el componente táctico de posicionamiento en la presión.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.