Toño, Vyntra y Navarro se recuperan para jugar ante el Almería

FÚTBOL LEVANTE | 29 de octubre de 2014

El centrocampista checoslovaco del Levante Loukas Vyntra (i) junto a su compañero el defensa David Navarro. EFE/Archivo

Valencia, 29 oct (EFE).- Los futbolistas del Levante Toño García, Loukas Vyntra y David Navarro podrán jugar este domingo ante el Almería en el Ciudad de Valencia después de haber completado el entrenamiento junto a sus compañeros y superar sus respectivas dolencias.

Navarro permanecía lesionado desde el pasado 30 de septiembre al sufrir una elongación muscular en el aductor del muslo izquierdo, Toño se lesionó el 27 de septiembre en el bíceps femoral de la pierna derecha y Vyntra sufrió una contractura en el aductor el 14 de octubre.

Con la recuperación de estos tres jugadores, el entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, ya solo tiene las bajas por lesión de Rafael Martins y Héctor Rodas.

El técnico andaluz preparó una larga sesión de entrenamiento, de casi dos horas de duración, en la que mezcló a los teóricos titulares con los suplentes y no quiso dar pistas sobre el equipo que formará ante el Almería este domingo.

A la conclusión del entrenamiento, los jugadores del Levante Toño e Iván López visitaron a los niños ingresados en el hospital de Manises como padrinos de excepción de la recién reformada planta de hospitalización materno-infantil.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.