Abel: "Lo de la afición está siendo espectacular y por eso estamos en deuda"

FÚTBOL CÓRDOBA | 29 de octubre de 2014

Al fondo la grada de preferente.EFE/Archivo

Córdoba, 29 oct (EFE).- El capitán del Córdoba, Abel Gómez, ha repasado este miércoles la marcha de su equipo desde el inicio de la temporada en la Liga BBVA y ha destacado que hasta ahora lo mejor ha sido "la afición, porque está siendo espectacular".

"Son los primeros que se merecen que les brindemos ya una victoria, porque ese apoyo hay que corresponderlo. Tenemos muchas ganas de ganar por ellos", ha subrayado Abel en conferencia de prensa.

La afición "lo está dando todo no sólo en los partidos de casa, sino en los de fuera", por lo que "hay que darle una alegría", ha subrayado.

Abel Gómez es consciente que "el inicio está siendo bastante complicado porque los resultados no han sido lo positivos que se esperaba", aunque "queda mucho margen de mejora y seguro que con trabajo se irá consiguiendo poco a poco".

"Tenemos una afición detrás a la que tenemos que responder y si hay que dar el doscientos por cien porque no llega con el cien hay que darlo", ha insistido.

El partido de este sábado en el estadio Vicente Calderón será muy complicado para conseguir esa primera victoria, aunque Abel ha dicho que pese a que es "difícil, hay que ir con mucha ilusión y a hacer algo importante".

"Nos enfrentamos al actual campeón de liga, un equipo que ha hecho las cosas muy, muy bien, pero con nuestras armas y creyendo en nosotros mismos tenemos que hacerles el partido difícil. Ojalá podamos conseguir puntos porque sería muy bueno para nosotros", ha resaltado.

Abel ha recordado que este tipo de equipos "puede meter gol en cualquier acción, porque tienen un margen de error muy pequeño y con pocas ocasiones pueden crear mucho peligro", de ahí que "haya que estar muy concentrados y muy metidos en los noventa y tantos minutos que dure el partido", ya que ha insistido que "pueden marcar en cualquier momento porque tienen muchísima calidad".

"No podemos dejarnos sorprender por ninguna de las acciones que tienen", ha añadido Abel en referencia a las jugadas de estrategia de los rojiblancos, ante los que sueña con jugar su primer partido como titular, para lo que ha comentado que "cada partido es un mundo y muchas veces las características del rival obligan a adaptar las alineaciones".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.