Alexis (Getafe), suspendido con cuatro encuentros

FÚTBOL SANCIONES | 29 de octubre de 2014

El defensa del Getafe Alexis Ruano. EFE/Archivo

Madrid, 29 oct (EFE).- El defensa Alexis Ruano (Getafe) ha sido suspendido con cuatro partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a su expulsión ante el Atlético de Madrid, en la novena jornada de la Liga BBVA.

Además de Alexis, han sido castigados por un partido, por acumulación de amonestaciones, Fran Rico (Granada) y Víctor Sánchez (RCD Espanyol).

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.