'Chicharito': "Trabajo para esperar mi oportunidad"

HUYE DE POLÉMICAS | 29 de octubre de 2014

El delantero mexicano del Real Madrid, Javier 'Chicharito' Hernández, aseguró que trabaja para "esperar" su "oportunidad" aunque reflejó que no va a "entrar en esa polémica" de su titularidad e indicó que jugaron con "respeto" ante el Cornellà, ya que es algo que hacen "con todos los rivales" a los que se enfrentan.

LIGABBVA.COM | AGENCIAS.- El delantero mexicano del Real Madrid, Javier 'Chicharito' Hernández, aseguró que trabaja para "esperar" su "oportunidad" aunque reflejó que no va a "entrar en esa polémica" de su titularidad e indicó que jugaron con "respeto" ante el Cornellà, ya que es algo que hacen "con todos los rivales" a los que se enfrentan.

"Trabajo para esperar esa oportunidad, disfrutar, hacerlo de la mejor manera y poner en alto en este escudo. No voy a entrar en esa polémica de si debo jugar más", aseguró 'Chicharito' Hernández en declaraciones a Canal+ tras la victoria al Cornellà (1-4) en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El '14' blanco dijo que afrontaron el choque ante el equipo catalán con respeto. "Lo importante era sacar una buena victoria en la ida y lo hemos conseguido. Con todos los rivales que nos enfrentamos jugamos con respeto y eso es lo que hemos hecho, jugar como si jugáramos un 'clásico'", apuntó.

El atacante explicó cómo fue su gol, el tercero de su equipo en el partido. "Me da un pase James, queda atrás, hago la pared con Karim -Benzema- y luego con el rebote me la quedé y apunté a la portería", finalizó Hernández.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.