La fiesta en Cornellá y el primer título del Barça, en portada

PRENSA DEL DÍA | 30 de octubre de 2014

Con el clásico aún coleando, el Real Madrid, con su goleada al Cornellá en Copa del Rey, y el Barça, que levantó su primer título de la temporada en la Supercopa de Cataluña, siguen siendo los protagonistas de las portadas de la prensa deportiva. Varane fue el hombre de la noche para los blancos al marcar dos tantos y Neymar lo es en el conjunto azulgrana porque considera que "éste va a ser su año".

LIGABBVA.COM.- Con el clásico aún coleando, el Real Madrid, con su goleada al Cornellá en Copa del Rey, y el Barça, que levantó su primer título de la temporada en la Supercopa de Cataluña, siguen siendo los protagonistas de las portadas de la prensa deportiva. Varane fue el hombre de la noche para los blancos al marcar dos tantos y Neymar lo es en el conjunto azulgrana porque considera que "éste va a ser su año".

Por otro parte, Nuno confirma que estaría encantado de renovar con el Valencia, el Athletic recibe la visita de apoyo de su presidente Urrutia y la Real Sociedad encomienda la continuidad de Arrasate a una victoria contra el Málaga. Todo esto y mucho más en la prensa deportiva de este jueves.

 
Publicación de LigaBBVA.
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.