Neymar ya ha igualado sus registros goleadores en Liga BBVA

El NUEVO 'NEY' | 31 de octubre de 2014

"Este va a ser mi año, voy a rendir más". El objetivo de Neymar está más que claro. Ser mejor cada día. En ésas, el brasileñó ya suma 9 goles en Liga BBVA, mismo cifra con la que concluyó la pasada temporada. Ahora mismo es el referente ofensivo del Barcelona. De los últimos nueve tantos culés en la mejor liga del mundo, cinco tienen su firma.

LIGABBVA.COM.- "Este va a ser mi año, voy a rendir más". El objetivo de Neymar está más que claro. Ser mejor cada día. En ésas, el brasileñó ya suma 9 goles en Liga BBVA, mismo cifra con la que concluyó la pasada temporada. Ahora mismo es el referente ofensivo del Barcelona. De los últimos nueve tantos culés en la mejor liga del mundo, cinco tienen su firma.

El nuevo 'Ney' se ha instalado en Barcelona. Tras un primer curso de adaptación y un Mundial de confirmación, el brasileño ha cogido las riendas ofensivas del equipo de Luis Enrique. Los números no mienten. Ha marcado 11 goles en todas las competiciones y lleva seis partidos consecutivos marcando. El último fue en el Bernabéu y, a pesar que no le dio la victoria al Barça, era su primer tanto en el campo del eterno rival.

Física y mentalmente está en mejores condiciones, con más peso y madurez. Ha ganado masa muscular lo que le convierte en un jugador más fuerte y más difícil de defender. "Independientemente de mi aspecto físico de si estoy más o menos guapo, quiero rendir al máximo nivel", declaraba hace unos días en su país.

Un cambio también en su faceta goleadora. Ha igualado su marca goleadora de la pasada temporada cuando apenas llevamos nueve jornadas de Liga BBVA. Sale a gol por partido pero por encima de los registros se le ve más metido en la dinámica de grupo. Con más galones. Sus compañeros le buscan más y la sociedad Messi-Suárez-Neymar puede ser demoledora a lo largo de la temporada.

Lo más positivo de Neymar por encima de goles o números es que tiene 22 años. El margen de mejora y el techo está todavía por alcanzar. El Barcelona tiene un jugador superlativo en sus filas. Un delantero llamado a liderar un equipo que ahora mismo busca buenas noticias tras el tropiezo del Bernabéu.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.