Parejo es baja ante el Villarreal por una lesión en los isquiotibiales

FÚTBOL VALENCIA | 30 de octubre de 2014

Los jugadores del Valencia, Dani Parejo (2i) y Paco Alcacer (3i) celebran el segundo gol del equipo che, durante el encuentro correspondiente a la novena jornada de primera división, que disputaron frente al Elche en el estadio de Mestalla. EFE/Archivo

Valencia, 30 oct (EFE).- El capitán del Valencia, Dani Parejo, sufre una lesión de grado II en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante las próximas semanas, como han confirmado las pruebas médicas realizadas en la mañana de hoy.

El centrocampista, una de las piezas claves en el esquema del entrenador Nuno Espirito Santo, no ha saltado hoy a los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna.

Esta baja obligará a que el entrenador portugués realice cambios en el once que jugará en el estadio de El Madrigal contra el Villarreal. El mediocentro Filipe Augusto se presenta como la alternativa a Dani Parejo en el centro del campo, ya que Nuno ha apostado por el brasileño antes que por Bruno Zuculini.

El que tampoco se ejercitó hoy junto a sus compañeros fue el defensa argentino Lucas Orban, que mantiene un edema óseo en la falange del pie izquierdo. En los próximos días está previsto que se entrene al margen hasta que remita el dolor en la zona afectada, aunque no se descarta que padezca una fisura.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.