Coro asegura que el partido contra el Espanyol es "vital" para el Elche

FÚTBOL ELCHE | 30 de octubre de 2014

El defensa brasileño del FC Barcelona Dani Alves (i) lucha el balón con Coro, del Elche CF, durante el partido de la primera jornada de la Liga de Primera División que se jugó en el Camp Nou. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 30 oct (EFE).- Ferrán Corominas 'Coro', jugador del Elche, ha reconocido hoy en rueda de prensa que el partido del próximo domingo contra el Espanyol, es "vital", ya que el equipo están en puestos de descenso y todavía no ha ganado como local.

El delantero del conjunto ilicitano, que se formó en las categorías inferiores del Espanyol y llegó a debutar con su primer equipo, ha añadido que es un partido especial para él, pero asegura que "para el Elche es un partido importantísimo porque resulta vital ganar en casa".

"Está claro que todo son finales para nosotros. En la situación en la que estamos es necesario sumar de tres en tres y más en casa", ha manifestado.

El jugador catalán espera que las cosas les salgan tan bien como el año pasado, para lo que necesitan ser muy intensos, estar concentrados y mantener la portería a cero.

Con respecto al Espanyol, Coro ha afirmado que es un equipo muy intenso, en el centro del campo aprieta mucho y arriba tiene jugadores que marcan diferencias, como Sergio García.

Sobre el calendario, que depara enfrentamientos ante equipos similares al Elche, el delantero ha dicho que ante estos equipos pueden sumar.

"Tenemos que dar un apretón para meternos en la zona tranquila. En el vestuario hay buen ambiente y en los entrenamientos se trabaja bien. Las estadísticas que presentamos no son buenas, pero hay confianza en que podemos revertir la situación", ha sostenido.

El jugador gerundense ha explicado que para voltear la situación clasificatoria tienen que mejorar en muchas cosas, desde la portería hasta la delantera. "Tenemos que volver a ser fuertes en defensa y aprovechar las ocasiones que se nos presenten", ha dicho.

Coro, que no ve puerta desde el mes de abril, ha afirmado que lo está pasando mal porque un delantero siempre quiere marcar, pero para él es más importante que gane el equipo a marcar.

En cuanto a la portería, el polaco Tyton volverá a la titularidad por la lesión de Manu Herrera. "Está bien; entrena bien y es un buen portero que lo hará bien contra el Espanyol", ha mantenido el delantero.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.