José Carlos vuelve a lesionarse y será baja ante el Atlético de Madrid

FÚTBOL CÓRDOBA | 30 de octubre de 2014

El centrocampista del Córdoba, José Carlos (i), disputa un balón con el jugador de la Real Sociedad, Markel Bergara, durante el encuentro correspondiente a la novena jornada de primera división, que disputaron en el estadio Arcangel de Córdoba. EFE/Archivo

Córdoba, 30 oct (EFE).- El centrocampista José Carlos Fernández se ha lesionado hoy en el entrenamiento que ha desarrollado el Córdoba a puerta cerrada en su ciudad deportiva y será baja para el partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

El onubense ha vuelto a lesionarse después de que el pasado sábado reapareciera ante la Real Sociedad tras siete meses alejado de los terrenos de juego por una grave lesión.

El Córdoba ha informado en un comunicado que la reincorporación del futbolista al equipo estará marcada por la evolución clínica de su lesión, sin especificar el alcance exacto de la dolencia o si ha habido algún tipo de recaída de la anterior.

José Carlos sufrió la pasada temporada como jugador del Rayo Vallecano una doble lesión, primero la rotura del ligamento cruzado de la pierna derecha y posteriormente, tras reaparecer ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu el 29 de marzo, padecer un problemas en el menisco que le mantuvo inactivo hasta la conclusión de la temporada.

Desde entonces diversos problemas musculares alteraron el plan previsto para su reaparición en esta temporada, que llegó ante los donostiarras y con buenas sensaciones, como declaró el propio José Carlos, que cinco días después de nuevo se ve lesionado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.