Raúl Baena: "El Eibar está demostrando que es un equipo muy competitivo"

FÚTBOL RAYO | 30 de octubre de 2014

El centrocampista del Getafe Raúl Baena (d). EFE/Archivo

Madrid, 30 oct (EFE).- Raúl Baena, centrocampista del Rayo, declaró que el Eibar, que visitará Vallecas el próximo lunes, está demostrando ser "un equipo muy competitivo" y que cuenta con "una plantilla muy compensada".

"El Eibar está demostrando que es un equipo muy competitivo. En todos los encuentros ha dado la cara en casa y fuera se nota que van a por los partidos. La plantilla está muy bien compensada, van todos a una y cuando eso pasa es muy difícil superar a tu rival", dijo Baena, en rueda de prensa.

El centrocampista malagueño, que padece molestias físicas, entrenó hoy con normalidad y dijo encontrarse "muy bien" para jugar frente al Eibar.

"Ayer no entrené con normalidad por precaución, hice trabajo aparte, pero hoy ya sí y estoy a tope", señaló el jugador, que aseguró que después de la derrota frente al Málaga (4-0) la última jornada sólo piensan en "sacarse la espina" con el Eibar.

"Estamos todos concentrados para estar al cien por cien contra el Eibar y quitarnos la espina. Explicación no tengo mucha a la derrota del otro día. Nos superaron en todas las fases del juego y estuvieron más finos. Cuando un equipo te supera en todas las líneas te acaba ganando. Creo que son partidos malos que pueden salir y lo bueno es que todos salimos dolidos y con ganas de cambiar esa imagen", apuntó.

Baena, que cumple su segunda temporada en el Rayo, dijo estar "muy contento" por cómo esta yendo la temporada a nivel personal, puesto que es el jugador del equipo con más minutos disputados.

"Exceptuando el último partido creo que el equipo está bastante bien, con las ideas muy claras y sabemos cuál es la línea que hay que seguir. Todos tenemos muchas ganas de que llegue el próximo partido y yo personalmente estoy muy contento", manifestó.

"Noto el apoyo de la afición y de todos los compañeros, que nos apoyan mucho de principio a fin. Lo que he comentado varias veces y puedo jugar mejor o peor, pero me voy a dejar la vida, y que la afición sepa reconocer eso es de agradecer", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.