Arbilla: "El gol en la Supercopa de Catalunya es una inyección de moral"

FÚTBOL ESPANYOL | 30 de octubre de 2014

El defensa del R.C.D Espanyol Anaitz Arbilla. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 30 oct (EFE).- El lateral derecho del Espanyol Anaitz Arbilla ha afirmado este jueves después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que "el gol en la Supercopa de Catalunya es una inyección de moral, hacerlo en esa final y contra el Barcelona es para estar muy emocionado".

El FC Barcelona se impuso anoche tras la tanda de penaltis al RCE Espanyol en la primera edición de la Supercopa de Catalunya, disputada en el estadio de Montilivi de Girona, después de que el encuentro finalizara con empate a uno tras los goles de Piqué y Arbilla.

El futbolista ha explicado que encuentros como el de ayer son positivos para los que han tenido pocas oportunidades en la Liga: "Al no contar con minutos, lo que queríamos era hacer un buen trabajo y decirle al míster que aquí estamos y que trabajamos para entrar en sus planes".

Arbilla ha confesado que, pese a su situación, entiende que es complicado entrar en el equipo ante el buen rendimiento colectivo. "No son mis mejores momentos, pero el grupo ha encontrado el camino y está sacando puntos. Nos tenemos que quedar con esto, aunque ayer se vio que los suplentes estamos para dar la cara", ha insistido.

El defensa ha mantenido que no está "decepcionado" y ha explicado que todos deben "seguir trabajando" para encontrar una oportunidad. "El entrenador es que el elige. Hay 25 futbolistas y es lógico que no todos estén contentos. Yo me centro en trabajar y estoy para lo que el míster necesite", ha apostillado.

Arbilla también ha valorado el próximo partido de Liga ante el Elche, el próximo domingo a las 21.00 horas: "Será complicado porque no están en su mejor momento y el público apretará mucho. Nosotros debemos aprovechar esta buena dinámica e ir a por los tres puntos".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.