Sergio García alterna el trabajo individual con el del grupo

FÚTBOL ESPANYOL | 30 de octubre de 2014

El delantero del RCD Espanyol Sergio García (d). EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona, 30 oct (EFE).- El delantero del Espanyol Sergio García, que desde el partido de hace dos jornadas contra el Atlético de Madrid arrastra una leve rotura fibrilar en la musculatura isquiotibial derecha, ha alternado hoy el trabajo individual con el del grupo, según ha informado el club.

Los médicos de la entidad estudiarán su evolución de forma diaria para valorar si está en condiciones de participar en el próximo encuentro de Liga, este domingo a las 21.00 horas, en el campo del Elche. La progresión del capitán blanquiazul, de todos modos, es positiva.

Por otra parte, el extremo Manu Lanzarote no ha trabajado hoy con el resto de sus compañeros debido a la bursitis que sufre en el hombro derecho. Esta dolencia ya le impidió entrar en la convocatoria para el partido de ayer contra el Barcelona, en la Supercopa de Catalunya, en Girona.

Jairo, atacante del filial, se retiró del encuentro de ayer con una distensión en el hombro derecho. Esta mañana se ha ejercitado al mismo ritmo que el equipo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.