Albentosa: "Tenemos muchas ganas de jugar en Vallecas"

FÚTBOL EIBAR | 30 de octubre de 2014

Raúl Albentosa, defensa central del Eibar, ha manifestado que su equipo tiene "muchas ganas de jugar en Vallecas", refiriéndose al partido que los guipuzcoanos disputarán el lunes (20.45 horas) contra el Rayo Vallecano, de la décima jornada de la Liga BBVA. EFE/Archivo

Eibar (Guipúzcoa), 30 oct (EFE).- Raúl Albentosa, defensa central del Eibar, ha manifestado que su equipo tiene "muchas ganas de jugar en Vallecas", refiriéndose al partido que los guipuzcoanos disputarán el lunes (20.45 horas) contra el Rayo Vallecano, de la décima jornada de la Liga BBVA.

El Eibar lleva cinco encuentros sin ganar y por ese motivo los azulgranas tienen "ansiedad por ganar, aunque ansiedad de la buena. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido del lunes para intentar llevarnos los 3 puntos, porque llevamos muchas semanas sin ganar", ha destacado el futbolista.

Albentosa ha explicado: "el grupo está tranquilo y trabajando bien para afrontar el duelo contra el Rayo. Tenemos que poner todo de nuestra parte para ganar en Madrid", ha anunciado.

El Rayo entrenado por Paco Jémez, que cumple su tercera campaña en el banquillo rayista, es un conjunto que está dando una de cal y otra de arena, alternando victorias y derrotas, aunque siempre fiel a la idea de juego ofensiva de su técnico.

"El Rayo tiene su sistema de juego y el entrenador confía en él. Han llegado muchos jugadores nuevos que deben acoplarse a su plantilla. Muchas temporadas ha empezado mal y ha acabado como un tiro", ha indicado. Además, ha resaltado: "como estamos al principio de la Liga hay que aprovechar para puntuar allí".

Albentosa ha subrayado: "ellos tienen mucha posición de balón, juegan muy rápido el esférico. Hay que contrarrestar eso. Estamos con ganas de ir a por ellos. Hay que ser contundentes e ir a por ellos".

El Málaga le 'comió la tostada' al Rayo el pasado fin de semana ganando 4-0 y el Eibar intentará vencer a los franjirrojos con la misma medicina.

"El Rayo mantiene mucha posesión de balón, juega desde atrás. Individualmente se puede fallar un pase, siempre corres riesgos cuando intentas jugar atrás el balón, y eso al Rayo le ha costado algún gol. Nosotros intentaremos buscar esos fallos", ha resaltado.

El defensa valenciano ha alabado que "ellos no abandonan su estilo de juego aunque fallen, son constantes".

Albentosa ha jugado todos los minutos (810) en la 9 jornadas ligueras disputadas por el Eibar entrenado por Gaizka Garitano. Debuta en Primera División al igual que el equipo eibarrés y su técnico.

"Estoy contento, porque el entrenador confía en mí. Es una alegría inmensa jugar todos los partidos en la máxima categoría con un equipo que pelea hasta el final", ha sentenciado Albentosa.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.