Gracia cree que "hay que aprovechar el momento"

FÚTBOL MÁLAGA | 31 de octubre de 2014

El entrenador del Málaga Javi Gracia (c), da instrucciones a sus jugadores. EFE/Archivo

Málaga, 31 oct (EFE).- El entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha dicho hoy que "hay que aprovechar el momento", tras tres victorias consecutivas, y que trata de inculcar que sus jugadores de que "sean conscientes" de ello en "estos momentos en los que te sientes con confianza y seguridad".

Gracia, en una comparecencia de prensa, ha señalado que "hay que estirar al máximo esta racha positiva y defenderla al doscientos por cien".

El entrenador del equipo malagueño, que lleva tres jornadas sin convocar al delantero Luis Alberto, ha precisado que "no está lesionado" y que "es una decisión deportiva".

En cuanto al rival de mañana en el estadio Anoeta, la Real Sociedad, ha dicho que "el partido va a ser de mucho ritmo y mucha intensidad por su parte" por lo que tendrán que "estar a la altura de ellos" por que "si no es así pasarán por encima".

"El campo es muy rápido y si entramos despistados nos pueden hacer mucho daño", ha agregó el preparador navarro, quien ha incidido en que en la jugadas a balón parado "habrá que estar alerta" ya que la Real Sociedad "es un equipo con posibilidades, con muy buenos rematadores".

La Real Sociedad lleva siete jornadas sin ganar y su entrenador, Jagoba Arrasate, está cuestionado, algo a lo que se ha referido Gracia, quien ha apuntado que "el rival tiene ese nerviosismo" y que se habla "de un posible cambio de entrenador" por lo que "el ambiente se les puede poner en contra".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.