Emery dice que pensar en ganar la Liga "es una utopía"

FÚTBOL SEVILLA | 31 de octubre de 2014

El entrenador del Sevilla, Unai Emery. EFE/Archivo

Sevilla, 31 oct (EFE).- El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha comentado hoy que, pese a que su equipo comparte el liderato con el Barcelona, "pensar en ser campeones de Liga es una utopía" aunque se felicita por "haber sido capaces de estar diez jornadas al nivel de los mejores".

No obstante, Emery advirtió en una comparecencia de prensa en la ciudad deportiva sevillista que "los elogios pueden que no sean del todo verdaderos" pues tiene claro que el Sevilla "no es un aspirante a ganar la Liga" aunque le parece "perfecto que la afición se ilusione".

"Vamos a una casa de apuestas a ver qué porcentaje tenemos de ser campeones de Liga", espetó el técnico vasco, quien sin embargo quiere "vivir la alegría del momento" porque "la realidad de hoy son veintidós puntos, los mismos que el Barcelona".

El preparador sevillista, que confirmó que el portero Mariano Barbosa y el centrocampista Víctor Machín 'Vitolo' "tienen el alta médica y están disponibles" tras superar sendas lesiones musculares, espera enfrentarse "al Athletic que jugó ante el Nápoles".

Pese a la mala clasificación de los vizcaínos, Emery recordó que "no tienen bajas y sí muchas ganas, y saben que es un partido importante", por lo que es consciente de que "la dificultad será grande pero el equipo está preparado".

Unai Emery no cree que la primera plaza cambie la forma de encarar el encuentro porque "la responsabilidad es la misma", pues "los tres puntos son los mismos", así que vaticina "un partidazo para los seguidores porque en San Mamés se respira ambiente de fútbol y eso tiene que atraer a cualquiera".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.