Bale no llega a tiempo; Ancelotti está pendiente de Pepe y Modric

FÚTBOL REAL MADRID | 31 de octubre de 2014

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti conversa con su ayudante, Fernando Hierro (i), durante el entrenamiento efectuado por el equipo esta tarde en Valdebebas, en la víspera del partido de liga que les enfrenta mañana al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes. EFE

Madrid, 31 oct (EFE).- El galés Gareth Bale seguirá siendo baja por su lesión muscular ante el Granada, encuentro para el que el técnico Carlo Ancelotti dejó la duda de la presencia del portugués Pepe y el croata Luka Modric que deben pasar una prueba final en el entrenamiento de hoy, desde las 16:00 horas.

Ancelotti confirmó en rueda de prensa que el regreso de Bale tendrá que esperar al menos hasta el partido del próximo martes, de Liga de Campeones ante el Liverpool. Pese a que el galés ya realiza trabajo de campo mejorado de su lesión en el músculo piramidal derecho no jugará ante el Granada.

"El once no está decidido porque tenemos dos pequeños problemas", aseguró Ancelotti en rueda de prensa. "Hay que evaluar el estado de Pepe y Modric. Hay que esperar al entrenamiento de hoy para decidir la alineación, el resto los lesionados siguen de baja", añadió confirmando que Bale, el portugués Fabio Coentrao y Jesé Rodríguez no estarán.

El Real Madrid completará desde las 16:00 horas su último entrenamiento antes viajar y enfrentarse al Granada en la décima jornada de Liga. En función de la respuesta que den Pepe y Modric con las molestias que arrastra Ancelotti tendrá que decidir su equipo titular. Si no juega Pepe el francés Raphael Varane tendrá continuidad y en el caso de que Modric no superase la prueba habría varios candidatos a ocupar su sitio siendo el alemán Sami Khedira el favorito.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.