Griezmann, cinco goles en cuatro partidos contra Djukic

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 31 de octubre de 2014

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann (i) ante el defensa argentino del Sevilla Nicolás Pareja. EFE/Archivo

Majadahonda (Madrid), 31 oct (EFE).- El francés Antoine Griezmann, atacante del Atlético de Madrid, ha marcado cinco goles en sus cuatro enfrentamientos contra equipos dirigidos por el serbio Miroslav Djukic, ahora técnico del Córdoba y rival este sábado del internacional galo y del conjunto rojiblanco en el Vicente Calderón.

Griezmann, que aún no ha estrenado su cuenta goleadora en esta Liga, aunque sí lo ha hecho con el Atlético con dos tantos en la Liga de Campeones -uno al Olympiacos y otro al Malmoe-, presenta unos números imponentes contra Djukic, al que se midió con la Real Sociedad cuando era técnico de Hércules, Valladolid y Valencia.

Salvo en su primer duelo, con derrota donostiarra por 1-3 frente al Hércules, el 3 de abril de 2011, en los otros tres choques sí batió la portería del equipo que dirigía el técnico serbio: cuatro veces ante el Valladolid, en el 2-2 y el 4-1 de 2012-13; y una contra el Valencia, en el 1-2 en Mestalla en 2013-14, según recogen las estadísticas de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.