Caparrós cree que tienen "futbolistas con los que se le puede hacer daño al Madrid"

FÚTBOL GRANADA | 31 de octubre de 2014

El técnico del Granada, Joaquín Caparrós. EFE/Archivo

Granada, 31 oct (EFE).- El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha considerado hoy que su equipo tiene "opciones" de conseguir un buen resultado ante el Real Madrid porque cuenta con "futbolista con los que se le puede hacer daño" pese a que el rival llega al choque "en un momento anímico espectacular".

Caparrós, en una comparecencia de prensa, ha señalado que espera mañana un encuentro "complicado" ante el equipo que "está en mejor momento del campeonato" y que ha crecido "en autoestima y confianza por el resultado que tuvo contra el Barcelona y por cómo lo logró".

"Tenemos que hacer un partido fuerte colectivamente y tener máxima eficacia. En el fútbol hay tres resultados posibles y vamos a pelear por lo máximo", ha explicado el técnico utrerano, quien ha incidido en que desean "acabar con la racha negativa en casa y todo pasa por conseguir un resultado positivo".

"Hay que internar meterle intensidad al partido, el Real Madrid no puede superarnos en cosas en que podemos por lo menos igualarlo. Queremos hacerle daño y tenemos futbolistas con los que se le puede hacer daño al Madrid", ha añadido.

Caparrós ha reconocido que el adversario está "en un momento anímico espectacular" pero ha recordado también que "hay otros equipos por delante en la clasificación y el actual campeón es el Atlético, que todos se olvidan de eso, hasta en los premios de la Liga".

El preparador granadinista no oculta que "Isco está en buen momento y Sergio Ramos y Benzema y Cristiano", del que ha dicho que es un "futbolista elegido", para a continuación pedir a los suyos "competir y dar el cien por cien para neutralizarles".

"Hay que jugar el partido, somos once contra once. Será complicado pero vamos a poner todo de nuestra parte para tratar de ganar", ha sentenciado Caparrós, quien durante la rueda de prensa se ha mostrado muy enfadado tras aparecer hoy en la portada del periódico deportivo Marca una afirmación suya que ha negado haber dicho, referente a que solo pide en el choque de mañana que el Madrid no pase por encima de su equipo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.