Lanzarote se ejercita al margen del grupo por una bursitis en el hombro

FÚTBOL ESPANYOL | 31 de octubre de 2014

El centrocampista del RCD Espanyol, Manuel Lanzarote (d). EFE/Archivo

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 31 oct (EFE).- El extremo del Espanyol Manu Lanzarote se ha ejercitado esta mañana en el Power8 Stadium al margen de sus compañeros, ya que todavía no se ha recuperado de una bursitis en el hombro derecho que ya le impidió participar en la Supercopa de Cataluña, el pasado miércoles.

El futbolista únicamente ha realizado carrera continua en el estadio, durante toda la sesión matinal, y no ha tocado el balón. El blanquiazul es, a día de hoy, seria duda para el próximo partido de Liga frente al Elche, este domingo a las 21.00 horas. Lanzarote no ha disputado ningún minuto esta temporada.

Por otra parte, el delantero Sergio García sí ha trabajado con el resto del grupo. Todo apunta a que el atacante estará disponible para esta jornada, aunque el entrenamiento de esta mañana ha sido suave y su presencia no es muy significativa. Mañana los médicos analizarán sus sensaciones y determinarán su presencia.

Sergio García arrastra una leve rotura fibrilar en la musculatura de la pierna derecha desde el partido contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El capitán es uno de los futbolistas más determinantes del equipo por su habilidad goleadora, suma tres dianas, y su capacidad de asociación.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.