Marcelino: "Para estos partidos no hace falta motivar a los jugadores"

FÚTBOL VILLARREAL | 31 de octubre de 2014

El entrenador del Villarreal Marcelino García Toral. EFE/Archivo

Villarreal (Castellón), 31 oct (EFE).- El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha afirmado hoy que ante partidos como el del domingo frente al Valencia no hace falta motivar a los jugadores.

"Es fácil motivar al equipo en este partido, ya que es diferente para el aficionado y al jugar con un equipo superior, siempre hay más ganas de ganarles. Todos quieren jugar y estar al máximo nivel", agregó.

"El Valencia es un buen equipo que ha hecho una inversión enorme y eso es algo que se nota, pero nosotros tenemos la idea de ganar para dar una alegría a los nuestros", prosiguió el técnico del Villarreal, que tiene la sensación de que hasta ahora han merecido más cuando han jugado ante los equipos grandes.

"Determinados detalles y pequeñas cosas nos han privado de algunos resultados mejores", matizó el técnico asturiano.

Marcelino señaló respecto a lo lesionados que Gabriel está bien y que aunque no pudo entrenar un día, podrá jugar si no pasa nada raro y que lo mismo ocurre con el también defensor Checho Dorado.

Respecto a Dorado también añadió que no le preocupa la defensa porque Dorado es un jugador experto que ha ofrecido un buen rendimiento cuando ha jugado ando.

"Siempre ha aportado cosas al equipo y no tenemos dudas sobre lo que nos puede dar Chechu", agregó tras indicar que nunca se había planteado que jugara Víctor Ruiz, futbolista cedido por el Valencia.

Para Marcelino, el equipo está bien a pesar de la derrota en Sevilla ante un rival con un perfil de futbolistas que crea muchos problemas. "Nos generaron muchas dificultades, pero competimos a un gran nivel y tuvimos el partido ganado, aunque perdimos", indicó.

Ahora espera un partido "intenso, con ritmo, muchas idas y vueltas, mucho ataque, mucha presión, un partido en el que más acierto tenga ganará".

"Nosotros tenemos que defender muy bien algunas situaciones y atacar mucho. Si tenemos un ritmo alto somos un equipo complicado de superar y después todo dependerá del acierto que tengamos", señaló.

Admitió que la baja de Dani Parejo en el Valencia es importante porque se trata de un futbolistas que desde diciembre ha dado un plus a su equipo, ya que con su participación le hizo crecer mucho.

"Es un jugador muy participativo y con mucha llegada, pero nosotros también tenemos bajas y es algo que ocurre y hay que asumirlo", afirmó Marcelino.

El técnico del Villarreal no tiene previsto introducir muchas rotaciones porque ahora no hay partidos entre semana e indicó que está a la espera de que Gio dos Santos vuelva al nivel anterior a la lesión que le rompió la trayectoria.

"Le está costando, pero esperamos que lo recupere pronto ya que es un jugador muy importante y trabajamos para poder recuperarlo", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.