Djukic: "No tenemos a ningún Cristiano ni Messi, necesitamos trabajo"

FÚTBOL CÓRDOBA | 31 de octubre de 2014

El entrenador del Córdoba CF, Miroslav Djukic. EFE/Archivo

Córdoba, 31 oct (EFE).- El entrenador del Córdoba CF, Miroslav Djukic, ha asegurado hoy que como en su equipo no tienen a "ningún Cristiano ni Messi que garanticen treinta goles", lo que necesitan es "trabajo" para ganar partidos.

En conferencia de prensa, Djukic ha subrayado que en su plantel "hay gente que capta rápido y otros que tardan", y ha señalado que no pueden "vivir sólo de la calidad; los que no entran en el equipo no significa que no esté contento con su trabajo, sino que necesitan más tiempo para el trabajo táctico, porque si no lo hacen estamos muertos".

Djukic ha puesto como ejemplo al centrocampista Carlos Caballero quien "técnicamente es bueno, con calidad y desparpajo, pero "al margen de eso se necesita trabajo, cerrar los espacios y unirse al equipo", de lo contrario "no se puede sobrevivir".

Aún más ante un rival como el Atlético de Madrid, porque ellos "saben a lo que juega", además de ser un equipo "duro y rocoso defensivamente porque todos trabajan para el equipo", a lo que luego se "le une calidad, las jugadas a balón parado, las llegadas por las bandas y la rápidas contras".

"Con todo, vamos con toda la tranquilidad del mundo e ilusión", ha asegurado Djukic, porque "si no la hay apaga...", de ahí que la idea del técnico es "ver a un equipo que sufra, trabaje y sea atrevido".

"Voy con la intención de ganar sabiendo que es muy difícil, pero queremos saber dónde estamos para buscar la filosofía para los partidos que vienen", ha concluido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.