Cristiano, ocho jornadas de Liga y doce partidos seguidos marcando

FÚTBOL REAL MADRID | 01 de noviembre de 2014

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo controla el balón ante el centrocampista chileno del Granada Manuel Iturra (i), durante el partido correspondiente a la décima jornada de liga en Primera División que se disputó en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada. EFE

Madrid, 1 nov (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo amplió este sábado en el nuevo estadio de Los Cármenes su racha anotadora, que ya extiende a ocho jornadas de Liga seguidas y a doce encuentros consecutivos.

Ronaldo, que inauguró la cuenta en la victoria sobre el Granada (0-4) a los dos minutos de partido, es el primer jugador del Real Madrid que marca de forma consecutiva en ocho jornadas de Liga, ya que Ferenc Puskas, Pablo Olmedo, Ruud van Nistelrooy, Hugo Sánchez y Roque Olsen se quedaron en siete.

Tras perderse el encuentro en Anoeta ante la Real Sociedad, inició la racha en el derbi contra el Atlético de Madrid en el Bernabéu y no ha fallado ante Deportivo, Elche, Villarreal, Athletic, Levante, Barcelona y Granada. Además, también marcó en la primera jornada en casa ante el Córdoba.

Así mismo, en la racha de doce partidos consecutivos en los que ha intervenido ha logrado un total de 20 goles, con lo que en lo que va de 2014 suma el medio centenar de dianas (se incluyen cuatro con la selección de su país).

- La racha de Cristiano Ronaldo desde el inicio de temporada (no jugó ante la Real Sociedad en Liga y el Cornellá en Copa):

Real Madrid 2 - Córdoba 0 1 gol

Real Madrid 1 - At.Madrid 2 1 gol

Real Madrid 5 - Basilea 1 1 gol

Deportivo 2 - Real Madrid 8 3 goles

Real Madrid 5 - Elche 1 4 goles

Villarreal 0 - Real Madrid 2 1 gol

Ludogorest 1 - Real Madrid 2 1 gol

Real Madrid 5 - Athletic 0 3 goles

Levante 0 - Real Madrid 5 2 goles

Liverpool 0 - Real Madrid 3 1 gol

Real Madrid 1 - Barcelona 1 1 gol

Granada 0 - Real Madrid 4 1 gol

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.