Griezmann vuelve al once y se erige en mejor jugador del Atlético vs Córdoba

ANÁLISIS DEL PARTIDO | 01 de noviembre de 2014

Simeone volvió a alinear a Antoine Griezmann en el once titular del Atlético de Madrid y el francés le ha devuelto la confianza al entrenador. Con dos goles y una gran actuación, muy participativo en la elaboración ofensiva, Griezmann se erigió en el jugador del partido para darle al conjunto rojiblanco la victoria contra el Córdoba.

LIGABBVA.COM.- Simeone volvió a alinear a Antoine Griezmann en el once titular del Atlético de Madrid y el francés le ha devuelto la confianza al entrenador. Con dos goles y una gran actuación, muy participativo en la elaboración ofensiva, Griezmann se erigió en el jugador del partido para darle al conjunto rojiblanco la victoria contra el Córdoba.

Desde LigaBBVA.com queremos que saques el entrenador que llevas dentro. Por eso te invitamos a que analices el partido y nos cuentes las claves. Por ello, selecciona gracias a estas herramientas el momento crucial del partido, recorta tu clave y twittea con el hashtag #claveBBVA la imagen que has seleccionado.

 

 

 

 

 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.