Carvajal sufre un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna izquierda

FÚTBOL REAL MADRID | 01 de noviembre de 2014

El delantero colombiano del Real Madrid James Rodriguez celebra con sus compañeros Dani Carvajal (c) y Luka Modric (d) la consecución del segundo gol de su equipo ante el Granada, en el partido correspondiente a la décima jornada de liga en Primera División que se disputó en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada. EFE

Granada, 1 nov (EFE).- El lateral del Real Madrid Dani Carvajal sufre un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna izquierda, lesión que le ha obligado a ser sustituido durante la primera parte del encuentro que esta tarde ha ganado su equipo por 0-4 ante el Granada CF en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Carvajal ha tenido que abandonar el partido en el minuto 38, siendo sustituido por Álvaro Arbeloa, al sufrir un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna izquierda, ha informado a los periodistas tras el choque el gabinete de prensa del Real Madrid.

El jugador se lesionó de forma fortuita en una acción en la que pugnaba por un balón con el jugador nigeriano Isaac Success, mandando él mismo el esférico fuera del campo de forma voluntaria y pidiendo el cambio de forma instantánea al darse cuenta de la lesión muscular.

Carvajal será sometido a diferentes pruebas médicas en las próximas horas para certificar el alcance exacto del pinchazo sufrido, aunque parece complicado que pueda estar disponible para el partido del Liga de Campeones del próximo martes contra el Liverpool inglés en el Santiago Bernabeu.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.