López Garai: "Los dos goles en cinco minutos nos han matado"

FÚTBOL CÓRDOBA | 01 de noviembre de 2014

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín (c) pelea un balón con los jugadores del Córdoba Aritz López Garai (d) y el argelino Nabil Ghilas, durante el partido de la décima jornada de liga en Primera División que se disputó en el estadio Vicente Calderón. EFE

Madrid, 1 nov (EFE).- Aritz López Garai, centrocampista del Córdoba, lamentó hoy los dos goles recibidos en cinco minutos con empate a uno en el marcador ante el Atlético de Madrid (4-2), dos tantos que han "matado" a su equipo, que, según destacó, ha "competido bien durante buena parte del encuentro" de este sábado.

"Sabíamos que no iba a ser fácil ganar ni incluso puntuar en el Calderón. Lo hemos intentado y hemos competido bien durante buena parte del partido. Hasta el minuto 60 el equipo ha estado bien y sin descomponerse, pero al final un equipo de esta calidad te desarma. Al final nos ha ganado", explicó minutos después del choque.

"Hacemos un esfuerzo muy grande para empatar y en cinco minutos te meten dos goles en dos errores nuestros. Eso nos condena. Nos ha hecho más daño de lo normal", prosiguió López Garai, que destacó el balón parado del Atlético: "Tiene grandes lanzadores, grandes rematadores y es un arma que trabajan bien".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.