El Getafe vuelve a ganar dos veces consecutivas a domicilio un año después

FÚTBOL GETAFE | 03 de noviembre de 2014

Los jugadores del Getafe Álvaro Arroyo (c) y el senegalés Papa Babá (d) luchan el balón con el centrocampista José Verdú "Toché" (i), del Deportivo de La Coruña, durante el partido de la décima jornada de la Liga de Primera División que se jugó este viernes en el estadio de Riazor, en A Coruña. EFE

Getafe (Madrid), 3 nov (EFE).- El Getafe, con su victoria a domicilio esta última jornada frente al Deportivo (1-2), ha logrado encadenar dos triunfos consecutivos en Liga, algo que no lograba desde hace justo un año, cuando en el mes de octubre de 2013 se hizo con los tres puntos en sus visitas a Granada y Villarreal.

La mejoría que ha experimentado el conjunto azulón en los últimos partidos se refleja en los resultados obtenidos, ya que de los quince últimos puntos en juego ha logrado sumar diez para situarse en una cómoda novena plaza de la tabla.

Tres victorias, un empate y una derrota por la mínima ante el vigente campeón de Liga, el Atlético de Madrid (0-1), en un partido en el que pudo puntuar si no hubiera perdonado varias ocasiones de gol, escenifican el buen momento que está viviendo el Getafe a las órdenes del técnico rumano Cosmin Contra.

Un dato que refleja la buena racha del Getafe es el rendimiento que está teniendo últimamente a domicilio, puesto que con los triunfos ante Real Sociedad (1-2) y Deportivo (1-2) ha vuelto a encadenar dos victorias consecutivas, algo que no hacía desde hace justo un año, con Luis García Plaza en el banquillo.

No se trata de la mejor racha como visitante del Getafe, puesto que en cuatro ocasiones, dos en la temporada 2005/2006 y otras dos en la 2007/2008 y 2011/2012, el equipo logró llegar a encadenar tres victorias consecutivas a domicilio.

La oportunidad del Getafe de seguir alargando esta racha como visitante llegará el domingo 23 de noviembre en El Madrigal ante el Villarreal.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.