El Real Madrid ya ha tanteado a Ancelotti para su renovación

FÚTBOL REAL MADRID | 03 de noviembre de 2014

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo, hoy en Valdebebas, de cara al partido de la Liga de Campeones que disputarán mañana, martes, frente al Liverpool en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

Madrid, 3 nov (EFE).- El Real Madrid ya ha iniciado conversaciones con su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, para afrontar la renovación del contrato que tiene firmado con el club, que expira en un año y medio, en junio de 2016.

Lo desveló el propio Ancelotti en vísperas del partido europeo ante el Liverpool, tras comenzar respondiendo con una broma. "No tengo entorno, no sé si el presidente ha hablado con los jugadores, que son mi único entorno", dijo entre risas.

"Tenemos tiempo para hablar de esto, no es un problema. Tengo todavía un año y medio de contrato y tenemos mucho tiempo para hablarlo. La semana pasada he dicho lo que me gustaría hacer, si el club está contento conmigo me gustaría seguir sin ningún problema", manifestó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.