El Valencia vive instalado en la euforia

EL REGRESO DE UN GRANDE DE LA LIGA BBVA | 03 de noviembre de 2014

Un gran inicio de campaña ha desatado las ilusiones en Mestalla . El club dirigido por Nuno se ha instalado por méritos propios en la zona más alta de la clasificación y de allí no piensa bajarse. Hace muchos años que el equipo no presentaba unos números tan buenos y eso ha hecho que la euforia se dispare.

LIGABBVA.COM.- Un gran inicio de campaña ha desatado las ilusiones en Mestalla. El club dirigido por Nuno se ha instalado por méritos propios en la zona más alta de la clasificación y de allí no piensa bajarse. Hace muchos años que el equipo no presentaba unos números tan buenos y eso ha hecho que la euforia se dispare.

Hasta que lleguen los goles de Negredo el equipo funciona como un reloj

El club es consciente de que quedan 28 jornadas de la Liga BBVA y que vendrán momentos malos pero después de unos años de zozobra deportiva y administrativa, ahora más que nunca se quiere disfrutar del presente y poner las bases para el futuro. Cuando vengan las curvas, todo lo conseguido ahora y la unión que hay en el vestuario servirán para reconducir situaciones menos buenas.

Además, el equipo está de enhorabuena ya que su fichaje estrella, Álvaro Negredo, ha comenzado ya a jugar y aunque no ha visto puerta todavía, saben que sus goles llegarán y serán importantes. Pero hasta que lleguen, el resto del equipo funciona como un reloj de precisión a expensas del tropiezo sufrido en Riazor ante el Deportivo y que sirvió para rebajar el entusiamos y acentuar el trabajo del grupo.

El Valencia presenta números de equipo campeón y con muchas caras nuevas este año y la reciente renovación del técnico portugués, el proyecto se cimenta y es a tres años vista. Esta temporada las cosas están saliendo mejor de lo esperado y este Valencia recuerda y mucho por ganas de trabajar, empaque y mezcla entre veteranía y juventud al equipo que dirigió Rafa Benitez y que ganó la Liga BBVA en 2002 y 2004.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.