Marcelo siente "orgullo" de ser el quinto extranjero con más partidos del club

FÚTBOL REAL MADRID | 03 de noviembre de 2014

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo, hoy en Valdebebas, de cara al partido de la Liga de Campeones que disputarán mañana, martes, frente al Liverpool en el estadio Santiago Bernabéu. A su lado, el jugador brasileño Marcelo. EFE

Madrid, 3 nov (EFE).- El brasileño Marcelo aseguró que siente "orgullo" tras convertirse en el quinto jugador nacido fuera de España con más partidos en la historia del Real Madrid y se mostró deseoso de alcanzar la cifra de 300 encuentros.

"Siento mucho orgullo de poder estar en la historia del Real Madrid, llevo muchos años y mi objetivo siempre ha sido ayudar al equipo y jugar todos los partidos posibles", aseguró tras superar en la clasificación histórico al mexicano Hugo Sánchez y jugar su encuentro 283 en una etapa que comenzó el 14 de noviembre de 2006.

"Estoy cerca de hacer historia personal llegando a 300 partidos. Entreno duro cada día y en los partidos doy el máximo para seguir ayudando al equipo", añadió.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.