Mustafi afirma que "cada partido va a ser una guerra y hay que dar lo máximo"

FÚTBOL VALENCIA | 03 de noviembre de 2014

El central alemán del Valencia Shkodran Mustafi. EFE/Archivo

Valencia, 3 nov (EFE).- Shkodran Mustafi, defensa del Valencia, se mostró "muy feliz" por la actuación del domingo en la que consiguió dos tantos en la victoria contra el Villarreal (1-3) y aseguró que "cada partido va a ser una guerra y hay que dar lo máximo".

"Estoy muy contento por marcar dos goles y colaborar con el equipo. Muchas veces se marcan goles y no se consiguen los objetivos y prefiero lo que ha pasado en esta ocasión", indicó en rueda de prensa.

"Son tres puntos más. En cada partido hay que dar lo máximo. Cada partido va a ser una guerra, hay que dar lo máximo y sumar los máximos puntos posibles", continuó el germano.

El central desveló también una anécdota en la que ha sido protagonista junto con el técnico Nuno Espírito Santo durante el entrenamiento de hoy: "Me ha dicho que ya era hora que marcara algún gol, que llevaba pocos hasta ahora. Me alegro de haber colaborado para lograr un nuevo triunfo".

Mustafi, quien recordó la juventud de toda la plantilla, aseguró que el equipo realiza un importante esfuerzo para mantener "la máxima concentración". "No es importante saber lo que hacen los otros equipos sino mantener nuestros niveles de concentración y rendimiento", siguió.

Respecto a la celebración en uno de los goles, dijo que quería recordar a sus familiares que todavía residen en Albania: "El gesto simboliza la bandera de Albania y mis familiares que viven allí me pidieron que les recordara si marcaba un gol".

Además, agradeció el trabajo tanto de los asistentes en los goles como de sus compañeros en la línea de retaguardia, así como descartó que su objetivo sea marcar sino dar sobriedad en defensa.

"Estoy para dar buen rendimiento en la línea defensiva. Todos están preparados para dar ese nivel. Es muy fácil defender con compañeros como Nico (Otamendi), Gayà o Antonio (Barragán)".

Sin embargo, Mustafi no olvida sus inicios en el club blanquinegro cuando Rubén Vezo era el titular por delante suyo: "Al principio me centré en recuperarme bien de la lesión. Vezo lo hizo de maravilla durante el tiempo que no estuve. Lo importante es seguir en esta línea y saber que cuando uno falla hay compañeros que te suplirán de maravilla".

También habló de la consideración que existe en Alemania del Valencia: "En el Valencia está considerado como el tercer equipo de la Liga Española tras el Real Madrid y el Barcelona. Tiene historia y tradición".

Mustafi se mostró "muy sorprendido" por el desplazamiento masivo de aficionados a presenciar el partido contra el Villarreal en El Madrigal. "En Italia no se veía tanta afición en los partidos de fuera. Me sorprendió ver 3.000 aficionados. El apoyo de la afición será una de las claves de la temporada", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.