El Celta es el único equipo de la Liga que no ha perdido a domicilio

FÚTBOL CELTA | 03 de noviembre de 2014

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez (i) lucha el balón con el defensa Sergi Gómez, del Celta de Vigo, durante el partido de la décima jornada de Liga en Primera División que se disputó este sábado en el Camp Nou, en Barcelona. EFE

Vigo, 3 nov (EFE). El Celta de Vigo, tras su victoria del pasado sábado frente al Barcelona en el Camp Nou, se mantiene como el único equipo de la liga BBVA que todavía no ha perdido a domicilio en el presente campeonato liguero.

El conjunto dirigido por Eduardo "Toto" Berizzo es además el cuarto equipo de la Liga que más puntos ha sumado como visitante -nueve-, tan sólo superado por el Real Madrid (12) Atlético y Barcelona (ambos con 10).

Lejos de Balaídos, el Celta ha ganado al Elche y al Barça, ambos por idéntico resultado (0-1), y ha empatado con el Córdoba (1-1), Atlético de Madrid (2-2), Athletic Club (1-1).

La próxima salida del equipo vigués, que este sábado recibe en su estadio al Granada, será a Vallecas el domingo 23 de noviembre.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.