Marcelo pide la renovación de Ancelotti

LA PLANTILLA, CON EL TÉCNICO ITALIANO | 03 de noviembre de 2014

El madridismo vive días felices y la sonrisa de uno de sus jugadores le delata. Gran parte de los resultados y los títulos conseguidos está en el debe del entrenador italiano, Carlo Ancelotti por quien Marcelo , lateral izquierdo internacional brasileño, siente especial predilección. El dorsal 12 merengue, destacó la sinceridad del entrenador como una de las claves del éxito del Real Madrid y aseguró que "habla todo a la cara" de los jugadores.

LIGABBVA.COM | EFE.- El madridismo vive días felices y la sonrisa de uno de sus jugadores le delata. Gran parte de los resultados y los títulos conseguidos está en el debe del entrenador italiano, Carlo Ancelotti por quien Marcelo, lateral izquierdo internacional brasileño, siente especial predilección. El dorsal 12 merengue, destacó la sinceridad del entrenador como una de las claves del éxito del Real Madrid y aseguró que "habla todo a la cara" de los jugadores.

"Ancelotti nos habla todo a la cara y nos deja muy tranquilos a la hora de jugar, entrenar y hacer nuestras cosas dentro del campo. Es la clave", destacó Marcelo en su comparecencia ante los medios.

El lateral brasileño celebró el buen momento que atraviesa su equipo y el suyo personal. "Siento mucho orgullo de poder formar parte del Real Madrid y hacer el gran trabajo que estamos haciendo".

Dedicó elogios a su compañero James Rodríguez. "Es un grandísimo jugador, muy joven, tiene mucho tiempo por jugar en el Real Madrid. Lo está haciendo fenomenal y tiene nuestro apoyo. Creo que solo puede mejorar y crecer en el Real Madrid".

Y extendió sus buenas palabras a Raúl González y Cristiano Ronaldo, que puede superar ante el Liverpool el número de goles del antiguo capitán en Liga de Campeones"Los dos son increíbles. He tenido el placer de jugar con Raúl y tengo el placer de jugar con Cristiano", aseguró. "Raúl ha sido un capitán increíble, grandísimo dentro y fuera del campo. Claramente son dos jugadores distintos, pero los dos tenían la condición de mejorar cada día, ayudar siempre al equipo. Es lo mejor de los dos".

También habló sobre su marca de partidos vestido de blanco. "Siento mucho orgullo de poder estar en la historia del Real Madrid, llevo muchos años y mi objetivo siempre ha sido ayudar al equipo y jugar todos los partidos posibles", aseguró tras superar en la clasificación histórico al mexicano Hugo Sánchez y jugar su encuentro 283 en una etapa que comenzó el 14 de noviembre de 2006.

  • 03 de noviembre de 2014 - 21:28 GMT #1. Tatiana
    [ contestar ]

    Real el campion de la Champion

    El Realva a hacer el ganador de la Champios por lejos y para la proxima liga Neymar Jr tiene que ir al Real Madrid
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.